El carné del CIM
¿eres socio del El Club Integral de Montaña (CIM) y quieres poder demostrarlo allá donde tus intereses o aventuras te lleven?
En la web cimvalencia.playoffinformatica.com, puedes registrarte y consultar tus datos de socio, comunicados y recibos.Y en tu móvil puedes instalar y registrarte como socio del Club Integral de Montaña la app de "Playoff entidades", desde el repositorio de aplicaciones de android, o de Apple.
Desde la app del móvil se tiene acceso a un carné virtual similar al de la figura de la derecha (aunque estamos en proceso de rediseño).
Si estás federado en la FEMECV también puedes acceder a tu licencia virtual en el móvil. Sigue las instrucciones del manual de la FEMECV para instalarte la app FEMECV en tu móvil, y conseguir registrarte y utilizar la licencia virtual visualizándola en tu móvil de forma similar a la de la figura de la izquierda.
Errores y fallos frecuentes
La instalación y uso de webs y apps, y el proceso de registro y definición de contraseñas, son origen frecuente de errores y fallos, así que aquí van algunos consejos y consideraciones por si tienes problemas:
- Ten en cuenta que es usual confundir los usuarios y claves de estos 6 ámbitos:
- la web interactiva del CIM www.cimvalencia.es
- la web simplificada del CIM sos.cimvalencia.es (no tiene registro de usuarios ni claves)
- la aplicación playoff informática del CIM https://cimvalencia.playoffinformatica.com
- la app en el móvil "Playoff Entidades"
- la web https://femecv.playoffinformatica.com
- la app en el móvil "FEMECV"
- ¿Sabes en qué ámbito tienes problemas intentando iniciar sesión, y estás seguro de estar registrado?
- Repite el proceso de registro o inicio de sesión y si el fallo persiste utiliza, si están disponibles, las herramientas "recuperar/recordar/actualizar usuario y/o contraseña"
- Si no lo consigues y tienes cerca algún amigo del CIM que lo haya conseguido pídele ayuda a él, y para obtener ayuda de calidad, debes aportarle información minuciosa del contexto y, si no sabes explicarlo, envíale pantallazos del proceso completo desde que inicias hasta que se produce el fallo.
- Recuerda que en el CIM no tenemos a nadie contratado para dar asistencia a usuarios.
Última revisión: 17/1/2025