Soy socio registrado pero no consigo entrar en la web del CIM
Si no eres socio lee "Com funciona el CIM, en faig soci?" .
Si no te has registrado en cimvalencia.es lee "Soy socio, ¿CÓMO me registro en cimvalencia.es?".
Solución a Fallos frecuentes- En su día me registré y conseguí iniciar sesión pero ahora no lo consigo
- Prueba con las utilidades de recuperar contraseña y si no lo consigues envíanos un correo (contacto) indicando lo que recuerdes de tu nombre de usuario, email de registro ¡pero no mandes tu contraseña!.
- Soy socio registrado y a veces después de iniciar sesión con mi Usuario y Contraseña, en la web es como si no hubiera iniciado sesión, o me da mensaje de error "Invalid token" o "señal inválida".
- BORRA la caché de tu ordenador [Ctrl+Mayúsc+Supr] y recarga la página [F5]. Y recuerda que es conveniente FINALIZAR SESIÓN antes de cerrar el navegador.
- BORRA la caché de tu ordenador [Ctrl+Mayúsc+Supr] y recarga la página [F5]. Y recuerda que es conveniente FINALIZAR SESIÓN antes de cerrar el navegador.
- Estoy registrado y he iniciado sesión pero no tengo acceso a documentos, ni comentarios, ni ...
- Solo si eres socio del CIM, y te reconocemos como tal recibirás privilegios de socio, escribe un mensaje (contacto) solicitándolo.
- Soy socio y me he registrado correctamente pero no consigues iniciar sesión con mi Usuario y Contraseña.
- pincha en las facilidades que tienes en el cuadro de iniciar sesión.